![]() |
Gianluigi Donnarumma Foto: Calcio Mercato |
Con el fin de la temporada, la renovación del vínculo de Donnarumma generó suspicacias en Milán y desencadenó efectos colaterales en el Viejo Continente. Las distancias económicas entre su agente Mino Raiola y los directivos de la institución parecían sentenciar una historia de amor. Quien menos voz y voto tuvo en la puja, fue el mismo 'Gigio', por quien agentes de la feria se disputaron sus manos doradas y mientras la prensa agigantaba un prematuro divorcio, el adolescente era insultado y recibido con dinero falso en la presentación de Italia en el Europeo Sub 21. Realmente parecía que los carnívoros de turno despedazarían su figura.
Sin embargo, todo viró bruscamente y los tres elementos se estrecharon la mano: Donnarumma, Raiola y Milán. Habemus arquero y habemus reflejo del futuro del club. Por lo emotivo y lo deportivo, la continuidad del golero es el mejor fichaje del Milán, por sobre las llegadas estelares de Musacchio, Ricardo Rodríguez, Kessié, Borini, André Silva, Hakan Calhanoglu o Conti.
#ACMilan comunica di aver prolungato al 30 giugno 2021 il contratto di @gigiodonna1 pic.twitter.com/4yGxBuVhRQ— AC Milan (@acmilan) 11 de julio de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario