![]() |
Jesús Vallejo Foto: Real Madrid |
Los rasgos de Vallejo se asemejan a los del lusitano. Temperamento, vigor y carácter componen sólo tres eslabones para luego contemplar su amplio abanico táctico y técnico. Es veloz, aplicado, ceñido a la marca y con un interesante sentido de la ubicación y olfato para interpretar movimientos. Vallejo lee el juego, comprende la dinámica y por ello se enmarca como un "tiempista" de potencial único. Definitivamente es una de las promesas más reales del fútbol español y Real Madrid supo captar su talento en el momento preciso.
El zaragozano tendrá a Sergio Ramos como referente para el equipo y también para la Selección. El rodeo de futbolistas de élite en conjunción con los compañeros de las divisiones menores de España (Llorente y Asensio) será un complemento fantástico para su total adaptación al gigante 'blanco'. Además, la competitividad diaria con Varane y Nacho dará un plus para el impulso de su figura y estará listo a la hora de saltar al campo. En ese marco, es que Vallejo es el sustituto ideal de Pepe: por la frescura del presente y el latente futuro.
Incluso, en su presentación, el zaguero explicó por qué eligió el número 3: "Es un dorsal que quedaba libre y lo he elegido. Para mí es un orgullo poder llevar el dorsal que llevaba Pepe. Intentaré transmitir todos los valores del Real Madrid, es una satisfacción tremenda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario