![]() |
Foto: Reuters |
1. Rojo contra Nigeria:
En el angustioso ocaso del tercer partido de fase grupal de Argentina, Marcos Rojo clasificó a la 'Albiceleste' a los cuartos de final con una aparición estupenda en el marco del caos. El jugador de Manchester United comenzó jugando como marcador central y finalizó siendo lateral izquierdo. El centro fue enviado por Gabriel Mercado.
2. Pavard contra Argentina:
El gol de Pavard fue precioso. Por el contenido creativo colectivo, por el recuso técnico del mismo Benjamin y por la importancia. Con su grito, Francia igualó el encuentro ante Argentina y enrutó su camino a la corona. Fue nominado a mejor gol de la Copa.
3. Chadli contra Japón:
Nacer Chadli resultó ser el comodín de Roberto Martínez en el Mundial. Ante Japón fue una herramienta de recambio que permitió la inolvidable remontada ante Japón. Chadli puso el 3-2 final en el tiempo de adición tras un contragolpe brutal que comandó De Bruyne y que facilitó Meunier.
4. Meunier contra Inglaterra:
Primero de Meunier para Chadli, luego de Chadli para Meunier. No es casualidad, es trabajo y conciencia. Bélgica se quedó con el tercer puesto por la conexión entre sus carrileros naturales y primordiales.
A destacar:
Wagué ante Japón: El senegalés tuvo una llegada brutal, y, tras asistencia de Mbaye Niang marcó el 2-1 parcial de su país ante Japón robándole las espaldas a Inui. A sus 19 años sorprendió por su agilidad, determinación y aplicación al andarivel y muchos equipos ya quieren sacarlo del Eupen de Bélgica.
Nacho ante Portugal: Nacho convirtió uno de los tantos más bellos del Mundial. Un impacto en seco, con el balón al aire y una ubicación única. El defensa del Madrid se lució mostrando al globo un golpeo estupendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario