![]() |
Foto: FIFA World Cup |
Dinamarca se afirmó en el círculo central, recostándose en balonazos a Jorgensen para ganar con el forcejeo la segunda jugada. Los oceánicos, como ante Francia, en un balón detenido y en una nueva asistencia del VAR encontraron el empate. El propio Mile Jedinak se hizo cargo del cobro y a los 37 empató el partido.
En la segunda parte Australia fue el gran dominador. El conjunto de Van Marwijk con Mooy como brújula y Leckie como talento diferencial tomó la iniciativa con convicción. Los caminos australianos fueron cercados con determinación por una sobria línea de cuatro que muestra vigor. Dalsgaard, Kjaer, Christensen y Larsen se ven bien custodiados por un seguro Kasper Schmeichel y demuestran tal fortaleza en su área.
Incluso Kasper debió trabajar ante los remates lejanos de Rogic o Leckie. Van Marwijk movió el banquillo y con el ingreso del joven Daniel Arzani revitalizó el ataque. Dinamarca fue cediendo el monopolio del balón a su contrincante, dedicándose exclusivamente al marcaje. El golero danés le tapó a Arzani la victoria y desde su figura es que Dinamarca logró sumar un punto clave en su aspiración de clasificar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario