![]() |
Ben Mohamed |
Lee también: Olympiacos y un heptacampeonato que pide reorganización
Tras unas buenas campañas en Veria, Ben Mohamed fue fichado en 2015 por Olympiacos pero fue cedido a Levadiakos y Panionios en la última temporada y recién dos años después debutó en el equipo. El delantero nació en Mayotte, departamento ultramar francés que es reclamada por la Unión de las Comoras, y a sus 28 años afronta el reto más importante de su carrera. Fue también el debut de Emmanuel Emenike, por quien el cuadro del Pireo depositó 2.5 millones de euros a Fenerbahce por su ficha y a pesar de que sólo disputo tres minutos del juego, convirtió su gol para rematar la serie.
El entrenador albano Besnik Hasi ha sido nombrado para reemplazar a Takis Lemonis, interino de Paulo Bento en el cierre de la pasada superliga, y contará con otros tres futbolistas africanos en el plantel: el senegalés Pape Abou Cissé, el maliense Jacques-Alaixys Romao y el marroquí Mehdi Carcela. También vale mencionar la presencia del belga con ascendencia ghanesa Vadis Odidja-Ofoe (fue entrenado por Hasi en Legia Varsovia) y los ascendientes marroquíes internacionales con Noruega Omar Elabdellaoui y Tarik Elyounoussi.
La alegría africana destapa la frialdad mecánica utilizada por Olympiacos en los últimos años y la meta en Champions es más alta que sólo disputar la fase grupal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario