Iniesta juega con nuestro cerebro

Hacer de lo simple una obra de arte. Será simplemente un texto para un jugador que su simpleza simplifica lo simple que es jugar a la pelota. 

Andrés Iniesta
Foto: Four Two Four
Cada vez que un mortal tiene el (increíble) atrevimiento de pensar un declive en la carrera de Andrés Iniesta, él se encarga de borrar los malos pensamientos de toda cabeza. Nos niega imaginarlo. El 'Cerebro' juega con el nuestro. Borra una y mil veces, automáticamente, toda imagen pesada de un desgaste físico y/o emocional, traslucido en sus dudas previas a firmar un nuevo contrato con Barcelona, cuando sale a la cancha y dirige el compás de esta milenaria gloria catalana.

En los nuevos tiempos de vértigo y despliegue, Iniesta sigue cautivando. Aparecieron las canas, se le ha caído el pelo, pero su suela se rejuvenece día a día. Y la experiencia, ese "peine que la vida te da cuando te quedas pelado", ha brillado para Andrés. El mediocampista no se agota de recorrer los mismos pasillos, de oler los espacios, de herir filtrando, de sacar los conejos de su galera, de ser el mejor jugador del mundo en silencio.


Iniesta juega con nuestro cerebro Iniesta juega con nuestro cerebro Reviewed by laprimeragambeta on 19:04 Rating: 5

No hay comentarios: