Como un lobo de medianoche




Quisiera ver al Diego para siempre, entona una de las decenas de canciones dedicadas a Diego Armando Maradona en Argentina y Gimnasia y Esgrima de La Plata se encargó de acercar ese verso a la cotidianeidad en territorio albiceleste. A sus 58 años, el icono mundial regresa a los banquillos y dirigirá al Lobo, quien tiene una delicada situación en la tabla actual y en la zona de promedios en la Superliga Argentina.



Maradona viene de dirigir a los Dorados de Sinaloa, donde arribó a la gran final por el ascenso y el cual abandonó para concentrarse en una operación de rodilla. Anteriormente se desempeñó en Al Wasl y Al Fujairah de los Emiratos Árabes, comandó a la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica en 2010 y tuvo cortos lapsos en Racing Club y Mandiyú en los 90.

En La Plata, la locura es impresionante. Gimnasia es uno de los clubes más antiguos del fútbol argentino y el impacto Maradona ya se ve. La suma de abonados crece mientras el 10 aun no pisa la ciudad y la confianza en Diego para elevar los ánimos de un equipo caído es total.

Una nueva oportunidad tendrá Diego Maradona de demostrar sus credenciales como DT.




Escrita para #ScoreMundial de Win Sports
Como un lobo de medianoche Como un lobo de medianoche Reviewed by laprimeragambeta on 11:11 Rating: 5

No hay comentarios: