Viejos rockeros en la Superlïg

Recuento de los fichajes más importantes de la Superliga de Turquía en la temporada 2019/2020. 




El repaso: 


*Falcao García, Ryan Babel, Steven Nzonzi, Jean Michaël Seri, Mario Lemina (Galatasaray)

Fatih Terim tiene un equipo de lujo. Los Leones una gran cantidad de talentos se suman a una escuadra que contará además con Muslera, Nagatomo, Belhanda, Feghouli y el regreso de Emre Mör al país. 

* Luiz Gustavo, Adel Rami, Max Kruse, Garry Rodrigues (Fenerbahce)

Experiencia, recorrido y trayectoria para un equipo que realizó una temporada para el olvido. Emre Belozoglu, a sus 38 años, también será una pieza clave en el Fenerbahce de Yanal. 

* Mohamed Elneny (Besiktas)

La gran inversión de las Águilas fue adquirir a Adem Ljacic, que estaba a préstamo en el club. Además, el joven extremo de Tottenham N'Koudou arribó al equipo al igual que Víctor Ruiz, Douglas y Boyd. 

* Daniel Sturridge, John Obi Mikel (Trabzonspor)

Un mediocampo poderoso tendrán los Tigres con la llegada del nigeriano Obi Mikel. El ex Chelsea se suma a su compatriota Onazi, al argentino José Sosa, mientras que la nueva delantera será Sturridge-Sorloth. 

* Martin Skrtel (Basaksehir)

Tras fichar por Atalanta y rescindir a los pocos días, el pintoresco equipo de Robinho, Clichy, Elia, Demba Ba y Arda Turan suma un nuevo guerrero de mil batallas a sus filas. 

* Emmanuel Adebayor (Kayserispor)

A sus 35 años, el delantero togolés sigue vigente. En Kayserispor disputará su cuarta Superlïg consecutiva y compartirá equipo con Abdennour (ex Valencia y Marsella) y el inoxidable Umut Bulut. 

* Ricardo Quaresma (Kasimpasa)


El portugués se enteró a días del cierre del mercado que no tendría lugar en Besiktas y marchó rumbo a Kasimpasa, donde será figura y referente. 
Viejos rockeros en la Superlïg Viejos rockeros en la Superlïg Reviewed by laprimeragambeta on 17:12 Rating: 5

No hay comentarios: