El Feyenoord de Stam

Jaap Stam sustituyó a Gio Van Bronckhorst en Feyenoord y diseña su proyecto en Rotterdam con buenos valores nominales para competir en la Eredivisie.  



Desde la experiencia en la valla con Veermer y en la zaga con Eric Botteghin, interesantes refuerzos ha sumado el equipo para la línea defensiva: se trata de Rick Karsdorp, quien vuelve a préstamo por parte de Roma y Marcos Senesi, uno de los zagueros más prometedores del fútbol argentino. Además, arribó Edgar Ié para engrosar la calidad y la competencia del sector.

En el mediocampo, el regreso de Renato Tapia es determinante para Stam. Será el pivote titular. Leroy Fer, Toornstra y el joven e 18 años Kökcü ofrecen dinámica y versatilidad en la medular con la mixtura de liderazgo y frescura de la juventud. En la ventana estival llegó el irlandés Liam Kelly como un elemento más de recambio. En ataque las variantes en los extremos son interesantes: Larsson es el arma desequilibrante en la izquierda, pero el colombiano Luis Sinisterra pide minutos a gritos. Steven Berghuis sigue siendo el referente del plantel y Nicolai Jorgensen y Luciano Narsingh, vuelve a Holanda tras su periplo en Premier League, se ofrecen como atacantes de jerarquía.


Posible 11 tipo:


El Feyenoord de Stam El Feyenoord de Stam Reviewed by laprimeragambeta on 17:22 Rating: 5

No hay comentarios: