Odemwingie encandila Indonesia con sus goles

El delantero uzbeko internacional con Nigeria es el máximo artillero de la Liga 1 de Indonesia. Junto a Michael Essien es abanderado de la apertura del mercado futbolero en el país y mantiene a su equipo, Madura United, como líder. 

Peter Odemwingie
Foto: Madura United
Promedia el ecuador del certamen indonesio y una de las figuras contratadas para este año viene cumpliendo su premisa de brillar. Se trata del veterano atacante Peter Odemwingie, ex jugador de Lille, Lokomotiv de Moscú o West Brom, que a sus 36 años sigue vulnerando defensas, eludiendo porteros y rompiendo redes.

Luego de siete años en Inglaterra, Odemwingie arribó a Madura United, uno de los clubes más populares y de mayor dominio económico en Indonesia en la actualidad. El primer equipo es dirigido por el brasilero Mario Gomes Oliveira, que hace una década que entrena en el país y ha fichado, además del nigeriano, a Boubacar Sanogo (ex Werder Bremen) con la meta de ganar su primer título liguero. Odemwingie lleva 13 goles en 14 partidos jugados y este lunes marcó el tanto del triunfo ante Persiba Balakpa, que permitió a Madura subir a la cima de la clasificación general.

Madura marcha como puntero con 28 puntos (8G-4E-3P) en un certamen sumamente reñido (apenas cuatro unidades de diferencia entre el primero y el octavo).
Lee también: Todos los grandes fichajes y las estrellas de la Liga 1 de Indonesia
Odemwingie encandila Indonesia con sus goles Odemwingie encandila Indonesia con sus goles Reviewed by laprimeragambeta on 11:23 Rating: 5

No hay comentarios: