Cuando Mourinho le dijo llorón a Mesüt Özil

El volante alemán entregó un fragmento de su autobiografía y reveló una particular y candente situación en el vestuario de Real Madrid con José Mourinho. El estratega portugués le remarcó a Özil su falta de compromiso y se dio una fuerte discusión.

Mesüt Özil y José Mourinho

Extracto de su autobiografía del alemán, titulada La Magia del Juego, que estará en la venta desde el próximo 16 de marzo:

"¿Crees que dar dos pases buenos es suficiente? ¿Crees que eres tan bueno que con dar bien el 50% de pases es suficiente?. Se detuvo. Me miro con sus ojos marrones oscuros. Yo me eché hacia atrás. Era como la mirada de dos boxeadores antes del primer round. Sólo esperaba mi respuesta. En ese momento le odiaba aunque en realidad le adoraba", expresó Özil en su relato.

Mourinho: "Quiero que juegues como tú sabes. Quiero que vayas como un hombre a por el balón. ¿Sabes cómo se te ve en los balones divididos? ¿No? ¡Te lo enseñaré! Entonces se puso de puntillas con los brazos pegados al cuerpo, puso morritos y empezó a dar saltitos por el vestuario del Madrid".

Özil: "¡Si eres tan genial, juega tú!. Ahí la tienes. Póntela. Suerte".

Mourinho: "¿Te rinde ahoras? Eres un cobarde. ¿Qué quieres? ¿Darte una ducha caliente y lavarte el pelo? ¿Quieres estar solo? ¿O prefieres demostrar a tus compañeros, a los aficionados y a mí lo que puedes hacer? Eres un llorón, vete a la ducha. No te necesitamos".

Özil: "Cogí mi toalla y pasé junto a él camino a la ducha, sin decirle ni una palabra. Después me disculpé por mi comportamiento ante Sergio Ramos y el resto del equipo".

Cuando Mourinho le dijo llorón a Mesüt Özil Cuando Mourinho le dijo llorón a Mesüt Özil Reviewed by laprimeragambeta on 11:46 Rating: 5

No hay comentarios: