La brújula Griezmann


El mejor jugador del campeón del Mundial de Rusia fue Antoine Griezmann. El crack que mezcló su talento natural con el liderazgo temperamental para comandar a Francia al título. 

Antoine Griezmann

Guía. Norte. Horizonte. El punto de mira de todo el equipo francés fue Antoine Griezmann para tomar el rumbo, para acelerar o descansar con el balón. Para combatir, para mostrar los dientes o para tranquilizar los ritmos. Con Didier Deschamps, el papel protagónico del 7 se aisló un poco del área rival (donde más lastima) para gravitar en el compás directo. Griezmann se convirtió en un enganche de buenas a primeras, entendiendo la importancia de su extensísimo abanico de cualidades y su vistoso repertorio de movimientos, toques y direcciones. Griezmann se graduó como el futbolista más inteligente del mundo. Fue el pensamiento del DT en la cancha, el verdadero estratega dentro del campo.

Antoine fue el más regular de Francia. El termómetro marcó un nivel óptimo en los siete partidos y por momentos dio a pensar que se encontraba en todos los sectores. Esa omnipresencia de la libertad que le dio Deschamps lo convirtió en el alma de esta Francia campeona del mundo. El genio que dotó de carácter y coraje su talento natural. Ese talento dispuesto, también, al compromiso, al liderazgo real. Dentro de una Francia joven pero a su vez experimentada, Griezmann se erigió como el experto.

La brújula Griezmann La brújula Griezmann     Reviewed by laprimeragambeta on 22:26 Rating: 5

No hay comentarios: