Renan Lodi se completa como futbolista

Apenas a tres meses de haber llegado a Atlético, Renan Lodi se ha metido en el bolsillo a Simeone y a la afición con grandes actuaciones en Liga y Champions. 



El desembarco de Renan Lodi a Atlético Madrid ha causado un gran impacto. Su veloz adaptación al modelo de juego de Diego Pablo Simeone lo supone como uno de los grandes fichajes del fútbol español. Directo desde el sorprendente Athletico Paranaense, reemplazar a su compatriota Filipe Luis resultó ser pan comido para el dotado lateral izquierdo. Lodi es una amenaza ofensiva para un Atlético que aún no termina de desestructurar defensas con su poder en 3/4 de campo.

Con 21 años, Renan Lodi está sembrando muchísimas esperanzas mientras se completa como futbolista. No sólo por su coherente, determinante y precisa escalada (posee un centro en carrera que es detonante) sino por los recursos defensivos que ha mostrado a pesar de no ser su característica específica. El brasilero supo interpretar con rapidez el gen del Cholismo: primero custodio, después agredo; y ha encontrado un respaldo tanto en el entrenador como en sus compañeros para el acople.

Si desea, Lodi puede ser el mejor del mundo en su puesto.

Renan Lodi se completa como futbolista Renan Lodi se completa como futbolista Reviewed by laprimeragambeta on 20:20 Rating: 5

No hay comentarios: