Rossi – Vela – Rodríguez


Los Ángeles FC es el equipo rompe récords en la MLS. Bob Bradley ha logrado establecer un equipo mayúsculo donde sobresalen tres jugadores con registros impresionantes: Diego Rossi, Carlos Vela y Brian Rodríguez.



Después de ser el mejor equipo con holgura de la temporada regular batiendo todas las marcas posibles, Los Ángeles FC ganó el Clásico del Tráfico ante los Galaxy de Zlatan Ibrahimovich en las semifinales de la Conferencia Oeste y se enfrentará a Seattle Sounders en la final. Con la misión de arribar al duelo cumbre por la MLS Cup, el elenco de Bradley goza de las mieles futbolísticas de un equipo que marcará época en el fútbol de los Estados Unidos.

En este marco, lo realizado por Carlos Vela es superior. El mexicano está delineando la mejor performance individual histórica en la competición con 36 goles en 32 partidos y decenas de pinceladas de un juego exquisito. A sus lados hay dos alas uruguayas que intensifican su vuelo. Diego Rossi y Brian Rodríguez, dos canteranos de Peñarol, encontraron en la MLS su posible catapulta al fútbol europeo. Con 21 y 19 años respectivamente, son el complemento ideal para que Vela se luzca y dinamite todo lo generado previamente por ellos. Es un tridente que marca huella a pesar de las estadísticas. Existe un voltaje ofensivo en LAFC que pocos han logrado explotar a nivel continente en este año. 

A su vez, también vale resaltar el rol de Latif Blessing como revulsivo metros atrás, el siempre fino y sensible pie de Lee Nguyen y la salida pulcra y precisa del colombiano Eduard Atuesta como pivote. El equipo ha convertido 90 goles en 35 partidos y se posiciona como el gran candidato a llevarse el trofeo.

Rossi – Vela – Rodríguez Rossi – Vela – Rodríguez Reviewed by laprimeragambeta on 8:23 Rating: 5

No hay comentarios: