Francia y Dinamarca firmaron el primer empate en ceros del Mundial

Igualdad sin goles entre galos y daneses en Moscú. Francia clasifica primera y Dinamarca segunda en una especie de acuerdo de no agresión que molestó a los aficionados. Fue un 'espectáculo' con carencia de emociones, escasos atrevimientos individuales y mesetas de pésimo fútbol.



Bajo un ritmo dinámico de posesiones compartidas transcurrió el primer tiempo entre Francia y Dinamarca. Con los cinco sentidos en este encuentro y en el duelo entre Australia y Perú, los daneses salieron con convicción a buscar su resultado. Ambas escuadras plantearon cambios nominales en sus oncenos con respecto a los dos primeros partidos, pero la esencia de juego de cada uno cambió. En el debate medular tuvo una mejor sensación Dinamarca en el inicio: Delaney y Eriksen evidenciaron la falta de ritmo de Nzonzi en el músculo francés y algunos desprendimientos del 10 de Tottenham llevaron peligro a la valla de Mandanda.

Francia recién exigió a Kasper Schmeichel en el minuto 33 con un remate de media distancia de Ousmane Dembélé; y llevó peligro a la zaga con algunas arremetidas de Olivier Giroud y Antoine Griezmann, pero no mucho más. La primera mitad sintió cómo se diluía el atractivo del desarrollo debido a los marcajes férreos y a la disciplina de las pizarras tácticas de los estrategas.

La etapa complementaria fue un verdadero bostezo y el público en el estadio Luzhniki abucheó el 'pacto' de no agresión entre ambas escuadras. Recién en el final del encuentro, unos chispazos de Mbappé encendieron los ánimos. Kasper Schmeichel y la línea defensiva de Dinamarca volvieron a cumplir otra grata presentación, mientras que en la planicie francesa hubo pocos valores a exaltar.





Francia y Dinamarca firmaron el primer empate en ceros del Mundial Francia y Dinamarca firmaron el primer empate en ceros del Mundial Reviewed by laprimeragambeta on 10:57 Rating: 5

No hay comentarios: