Bauza, al lado del camino

En el medio del torbellino de intereses que rodean a la AFA, el estratega fue despedido de la Albiceleste y festejan los que hacen de la crisis un show.

Edgardo Bauza.
Foto: Télam 
En tiempos donde todos contra todos, en tiempos de egoístas y mezquinos, Edgardo Bauza sufrió doloroso sentir de ser el timonel de una de las selecciones más prestigiosas del mundo, al menos por un rato. No fue justo el manoseo que padeció el santafesino de parte de la nueva junta directiva de la AFA y del despiadado reino del panelismo deportivo, que ejecutó su dignidad por vender la primicia.

No olvides que el perdón es lo divino y errar a veces suele ser humano y en lo estrictamente deportivo Bauza falló. Nunca pregonó esa impronta tan característica que lo llevó a ganar dos Copas Libertadores y cuando lo intentó, no gustó en el paladar de la opinión pública. De rebote, naufragando en la balsa maleante y perversa llamada “fútbol argentino”, el Patón fue consumido por un volcán de intereses totalmente arrasador. Como siempre, como todos lo técnicos, fue el más descartable de los descartables en la famosa “refundación”.

Habrá que declararse incompetente en todas las materias de mercado. El circo periodístico que se montó desde que Claudio Tapia fue nombrado presidente, en relación a la situación Bauza desfiguró todos los renglones de la mal llamada ética periodística. La primicia, el escándalo, el twitter y sus favs y rts, la placa roja, la placa negra, el zócalo trágico, la cita capciosa, el show de la crisis, el título relinchante, la opinión del pueblo, el club de amigos en la selección, el grito de los ex miembros de otros cuerpos técnicos de la selección, el rating, la venta, los móviles en Viamonte, los móviles en el predio, los amigos, los enemigos, las notas del DT, las reuniones, los ninguneos, las tramoyas, los audios filtrados, las refundaciones, los viajes a España, que Sampaoli sí, que Gallardo no puede, que Simeone se negó, las rescisiones, los millones, las demandas, los contratos por venir, los enigmas, la incertidumbre, la vergüenza, el ridículo. El fin. 

Hablamos del peligro de estar vivos.


Bauza, al lado del camino Bauza, al lado del camino Reviewed by laprimeragambeta on 19:50 Rating: 5

No hay comentarios: