La jaula de Klopp a Rodri Hernández


Manchester City conquistó la Community Shield 2019 tras empatar 1 a 1 con Liverpool en los 90, se impuso por penales por 5 a 4. Debutó Rodri Hernández.



En Wembley, Manchester City obtuvo el primer título de la temporada en Inglaterra. Igualó 1 a 1 ante Liverpool en el tiempo regular y ganó por penales por 5 a 4 para levantar el trofeo. Claramente Rodri Hernández era/es el foco más atractivo del City 19/20. En su primer partido en suelo británico, el equipo de Jürguen Klopp le hizo sentir el rigor. En el primer tiempo lo neutralizaron completamente, pero no las otras opciones de salida. Entre Henderson, Fabinho y Wijnaldum escalonaron al español. Uno de ellos iba a buscarlo directamente como en una marca personal. Esto se generaba si la presión posicional de Mané, Salah y especialmente Firmino era superada.

Rodri Hernández fue magnético para los jugadores de Liverpool. Se concentraron en anularlo y esto fue tan bueno como nocivo para Liverpool. Como función principal, salió a la perfección; en el acto secundario se lució Claudio Bravo, tanto Zinchenko como Walker en amplitud lograron se receptores para activar el primer pase; como también lo realizó David Silva. Incluso la búsqueda a los extremos desde la valla, también fue efectiva.



Enjaular a Rodri:









La jaula de Klopp a Rodri Hernández La jaula de Klopp a Rodri Hernández Reviewed by laprimeragambeta on 16:20 Rating: 5

No hay comentarios: