Al tempo de Dani Ceballos

Arsenal disputó su primer partido en casa en la temporada, venció a Burnley y lució Dani Ceballos, un todocampista ideal para la propuesta de Unai Emery.



Pocos comprendieron el desprendimiento tan ligero de Real Madrid de un futbolista con las características de Dani Ceballos. Las condiciones del andaluz lo proponen como un mediocampista vital para cualquier estilo. Ceballos lo tiene todo: visión, panorama, toque, despliegue, robo, lectura ofensiva-defensiva y en su primer partido como titular en Arsenal y en el Emirates Stadium lo demostró. El español cuajó una actuación memorable ante Burnley (victoria Gunner 2-1).

Desde lo numérico, Dani Ceballos se lució con dos asistencias y cuatro ocasiones creadas. Además, intentó tres remates. A su vez, brilló en fase de recuperación ganando siete balones y logrando dos entradas. Sin embargo, más allá de sus buenos registros estadísticos, su exhibición se encumbró en su influencia en el juego. Dani describió su alegría con la pelota en los pies. Todo lo bueno de Arsenal surgió desde sus botines.  





Real Madrid prestó a Ceballos por una temporada sin opción de compra. El sevillano está decidido a aprovechar su año en Inglaterra y quiere manifestar, jugando al fútbol, los equívocos de la Casa Blanca en liberarlo.

Al tempo de Dani Ceballos Al tempo de Dani Ceballos Reviewed by laprimeragambeta on 17:32 Rating: 5

No hay comentarios: