Ahora sí Farías

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó a César Farías como entrenador de la Selección Nacional en los procesos rumbo a la Copa América 2020 y las Eliminatorias Catar 2022. 



El venezolano César Farías es el nuevo director técnico de la Selección de Bolivia. Tras dirigir al equipo de manera interina en 2018, los directivos de la Federación decidieron que sea el sustituto de Eduardo Villegas, quien comandó al conjunto boliviano en la Copa América de Brasil 2019 (en su ciclo dirigió 7 partidos y apenas rescató un empate ante Nicaragua). Farías llegó al altiplano en 2016 tomando las riendas de The Strongest y ha edificado cierto prestigio en el país.

Una de las mejores sensaciones de Bolivia en la Copa América fue el desempeño del zaguero Luis Haquin, quien a sus 21 años se desempeña en la Liga MX. Además, Erwin Saavedra, Ramiro Vaca y Bruno Miranda se ofrecen la cuota joven en un combinado que liderarán Carlos Lampe, Alejandro Chumacero, Leonel Justiniano, Diego Bejarano y Marcelo Moreno Martins.

La era Farías comenzará este 10 de septiembre en Cuenca ante Ecuador.
Ahora sí Farías Ahora sí Farías Reviewed by laprimeragambeta on 17:31 Rating: 5

No hay comentarios: