Wan Bissaka para la estructura


Harry Maguire es el bastión defensivo que ha contratado Manchester United, pero Aaron Wan Bissaka también cumple con la premisa estructural "de atrás hacia adelante" que desea impregnar Ole Gunnar Solskjaer.

Foto: Getty Images
Una de las grandes inversiones de Manchester United para la naciente temporada es el lateral derecho Aaron Wan Bissaka, por quien pagó 55 millones de euros. A sus 21 años, este futbolista inglés de raíces congoleñas ha obtenido el gran traspaso de su carrera y se convirtió en la venta más lucrativa de Crystal Palace, su club formador.

A los Red Devils llegará para adueñarse del puesto (aunque tendrá una dura competencia con Diogo Dalot). Wan Bissaka cuenta con apenas 46 partidos como profesional, pero rápidamente ha marcado su huella en la Premier League. En el pasado curso se destacó en el top 3 de máximos jugadores con intercepciones y tackles y se posicionó como el lateral defensivo por excelencia de Inglaterra. Además, su agilidad para la escalada y su potencia física también lo sitúa como un gran elemento en fase ofensiva.

Wan Bissaka ha jugado en la Selección Sub 21 de Inglaterra y arribando a Manchester buscará seducir al entrenador Gareth Southgate para llegar a la Absoluta. Sin dudas tiene la capacidad para afirmarse en el gigante y seguir dando muestras de sus gratas condiciones futbolísticas.





Escrito para #ScoreMundial de Win Sports
Wan Bissaka para la estructura Wan Bissaka para la estructura Reviewed by laprimeragambeta on 7:09 Rating: 5

No hay comentarios: