Rulli y la misión de relanzarse


Gerónimo Rulli fue cedido a Montpellier por parte de Real Sociedad. A sus 27 años, la temporada 2019/20 será determinante para sus aspiraciones reales en Europa y en la Selección Argentina.



Uno de los más atractivos prospectos en la década actual para custodiar el arco de la Selección Argentina es Gerónimo Rulli. Desde su irrupción en Estudiantes de La Plata y, con su arribo a La Liga en Real Sociedad, se suponía que con 27 años su estadía en el combinado ‘albiceleste’ tendría mayores garantías e incluso pelearía la titularidad. Sin embargo, no logró ser hacedor de tal insinuación. Luego de seis temporadas en el club vasco, emigra cedido a Montpellier para reemplazar a Benjamin Lecomte, arquero galo que se marchó a Mónaco. En medio de un inconveniente con Roberto, el director deportivo donostiarra, Rulli deberá reinventarse en Francia.

Montpellier, el nuevo destino de Rulli, tendrá como objetivo asentarse nuevamente entre los 8 mejores de la Ligue 1. El armenio Michel Der Zakarian ha logrado establecer bases sólidas en su proyecto y con el argentino y el volante Téji Savanier (figura de Nimes y máximo asistente en el pasado curso), tiene un salto de calidad en la nómina.

Rulli lleva 15 convocatorias con Argentina y ha jugado cinco partidos, tres de ellos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Su última citación fue en noviembre del año pasado en la doble partida del equipo de Scaloni ante México (atajó en un juego). La misión del guardameta es relanzarse en un club donde tiene la titularidad asegurada y donde dispondrá de la confianza absoluta que alguna vez perdió en la Real.

Rulli y la misión de relanzarse Rulli y la misión de relanzarse Reviewed by laprimeragambeta on 19:31 Rating: 5

No hay comentarios: