El Real Valladolid de Ronaldo Nazario


En el primer mercado de fichajes donde influye directamente Ronaldo, accionista mayoritario de Real Valladolid, el club pucelano ha dado interesantes golpes en el mercado.


 Ronaldo Nazario asumió como propietario de Real Valladolid sobre el fin del mercado de fichajes de la temporada pasada. El astro brasilero decidió no involucrarse en el armado del equipo para aquel curso, donde finalmente el elenco de Sergio González lograría el objetivo de la permanencia. Ya en la actual ventana, la injerencia de Ronaldo se notó. Desde Real Madrid, institución donde mantiene vínculos deportivos y económicos inquebrantables han arribado Andriy Lunin, Javi Sánchez y Jorge De Frutos en calidad de cedidos para engrosar la nómina ‘blanquivioleta’. Además, se mencionó que el japonés Takefusa Kubo también podría pisar el Nuevo Zorrilla procedente del Santiago Bernabéu.

Otras gestiones interesantísimas para Real Valladolid se obtuvieron en la Premier League: Sandro Ramírez dejó la disciplina de Everton y promete consolidarse como el goleador faltante desde Mata en el equipo. A su vez, luego de la compra de Manchester City a Girona por Pedro Porro, los ‘ciudadanos’ decidieron prestar al prometedor lateral derecho al club. A su vez, se renovó el préstamo de Enes Ünal, por lo que la baraja ofensiva (Ünal, Sandro, Sergi Guardiola, Toni Villa, Plano, De Frutos, Waldo, Plaza) es numerosa y variante. La gran inversión de Valladolid constó en 1 millón de euros por Pablo Hervías, quien ya estaba en el equipo y fue adquirido al Eibar.

La baja más considerable es la de Fernando Calero. El defensa canterano se marchó a Espanyol y dejó 8 millones de euros en las arcas convirtiéndose en la venta más cara de la historia del club. He aquí otra de las apuestas de Valladolid: las fuerzas menores. Toni Villa, Anuar, Fede San Emeterio o Stiven Plaza son fichas para explotar en el naciente curso. 

Así se armó el Real Valladolid con Ronaldo Nazario en su cabeza. Sergio González tendrá uno de los equipos más competitivos en la historia pucelana y la meta de la salvación ya pide un ascenso de escalón.

Un equipo que podría armar Sergio:  



El Real Valladolid de Ronaldo Nazario El Real Valladolid de Ronaldo Nazario Reviewed by laprimeragambeta on 10:35 Rating: 5

No hay comentarios: