Lo mejor para Watford es Javi Gracia

Javi Gracia renovó su vínculo con Watford hasta 2023 y obtuvo un guiño de confianza para fortalecer su proyecto en las Avispas.

Foto: MARC ASPLAND/THE TIMES

Fueron siete años para que Watford City renueve a un entrenador. Siete años para confiar en un proceso a largo plazo. En este año ha confirmado una prolongación de contrato de Javi Gracia hasta 2023 con la meta de tener un equipo verosímil y sostenible en la élite inglesa. El proyecto del español Javi Gracia va más allá del fulgurante comienzo de Premier League 2018/19 y del bache actual que pueda mantener el equipo. Lo mejor para Watford es tener a Javi Gracia para mantener el equilibrio y la armonía ese asentamiento en la máxima categoría.

Tras reemplazar a Marco Silva y lograr la salvación en el curso pasado, las sensaciones que ha entregado Javi siguen siendo positivas para pensar en un horizonte exitoso. "Comparte nuestra visión de cómo lograr el éxito en el Watford. Esperamos con ganas continuar trabajando juntos durante muchos más años", expresó el presidente Scott Duxbury. Es que el de Pamplona ha entregado soluciones veloces y a su vez, planificación futurista.

La gestión de nómina de Javi es encontrar el sustento del presente para diagramar en el largo plazo. Gerard Deulofeu, Adam Masina, Ken Sema, Marc Navarro, Domingos Quina, son elementos que no han tenido minutos en esta temporada, pero que seguramente tomarán vigor en los próximos años. Hoy, con la consolidación de Roberto Pereyra, Will Hughes, Christian Kabasele y Abdoulaye Doucouré, más el recorrido y liderazgo de ídolos como Craig Cathcart o Troy Deeney, Watford se entusiasma con una real certeza en Premier y por qué no en Europa.

Lo mejor para Watford es Javi Gracia Lo mejor para Watford es Javi Gracia Reviewed by laprimeragambeta on 18:22 Rating: 5

No hay comentarios: