Ibra 500, un jugador para la MLS

Zlatan Ibrahimovic alcanzó los 500 goles en su carrera jugando para Los Ángeles Galaxy. El sueco agradeció a cada club en su trayectoria tras arribar al séquito grupo de los jugadores activos en llegar a semejante cifra. Los otros dos son Messi y Cristiano Ronaldo. 

Foto: LA Galaxy

Desde David Beckham no hubo en Estados Unidos un jugador tan icónico de lo que pretende representar la MLS al mundo como actualmente lo realiza Zlatan Ibrahimovic. El atacante sueco es puro show, divertimento, espectáculo. Y en este peculiar certamen sigue demostrando su dotes mágicos. El último conejo que sacó de su galera, fue un soberbio tacazo de aire para llegar al gol 500 de su magna carrera.

Su llegada a California opacó el flojo rendimiento del equipo en la presente temporada. El cuadro de Kinnear se encuentra octavo en la Conferencia Oeste con escasas probabilidades de ingresar a los Playoffs, igualmente Ibrahimovic es noticia cada día. A partir de su presentación gloriosa frente al rival Los Àngeles FC no paró de obnubilar el territorio yanqui. Y aún tiene más por dar...


El acrobático gol de Zlatan:


Ibra 500, un jugador para la MLS Ibra 500, un jugador para la MLS Reviewed by laprimeragambeta on 15:34 Rating: 5

No hay comentarios: