Lille disfrutando de Nicolas Pépé


Luego de la tempestad, llega la calma. Sin la angustia que generaba la presión de salvar la categoría, Lille no lograba disfrutar en plenitud a Nicolas Pépé. Ahora, con la continuidad de Christophe Galtier en el banquillo, el presente es óptimo.

Nicolas Pépé

10 de los 65 millones de euros que gastó Marcelo Bielsa en la temporada pasada, fueron invertidos en Nicolas Pépé. El ágil extremo marfileño, de extraordinario curso 2016/17 con el sorprendente Angers, sedujo a Marcelo Bielsa a primera vista. Aunque el proyecto del ‘Loco’ no cuajó, la temporada de Pépé fue buena a nivel personal. Dentro de una campaña olvidable, la peor en 15 años, su velocidad, desfachatez y atrevimiento fueron la única bocanada del equipo que concluyó al mando de Christophe Galtier. Marcó 13 goles y Lille logró la permanencia en la Ligue 1 en la última fecha.

Para el comienzo de este curso, Galtier logró realizar una pretemporada a su gusto, contratar jugadores para definir su estilo e impregnarle su impronta. Así, el DT generó un nuevo ecosistema para el desequilibrio de su estrella. Lille lleva 13 puntos en seis partidos y escolta a PSG. 

Llegaron:

  • Zeki Celik = Lateral derecho para establecer tándems en banda.
  • Jonathan Bamba = Extremo izquierdo para el cambio de andariveles. Dueto de vértigo.
  • Jonathan Ikoné = Un mediapunta con vocación ofensiva para la sociedad en los recortes de Pépé.
  • Xeca = Regresó al equipo después de salir cedido y es quien reparte las cartas desde el mediocampo.




Lille disfrutando de Nicolas Pépé Lille disfrutando de Nicolas Pépé Reviewed by laprimeragambeta on 21:12 Rating: 5

No hay comentarios: