Los retrocesos constructivos de Agüero

Sergio Agüero tuvo una tarde maravillosa ante Brighton. El delantero argentino continúa con su artillería fina y además, es un jugador constructivo para los mecanismos dinámicos en el onceno de Pep.



Manchester City venció a Brighton en la séptima fecha de la Premier League y el factor diferencial del encuentro fue un movimiento específico de Sergio Agüero. El 'Kun' ofició como nexo entre extremos para el desnivel y dibujó el 2 a 0 que marcó el resultado final. Siendo una referencia de área "invisible" para el equipo mutó a zona de gestación y se lució.


1. Agüero de primera.
Zinchenko filtra y Kun tocó de primera para habilitar a Silva, interior izquierdo lanzado al ataque.

2. Agüero como enganche.

Automatismo de velocidad y contudencia. Agüero creando para el pique de Sané y desplazando al defensa rival hacia el costado izquierdo. En la derecha, Sterling leyó el movimiento y marcó el 1-0.

3. Agüero imaginando y ejecutando su gol.

Creación y definición. Agüero acumuló hasta 5 rivales en su radio de gestación, abrió para Sané y fue a buscar al espacio vacío que generó su acumulación. 








Los retrocesos constructivos de Agüero Los retrocesos constructivos de Agüero Reviewed by laprimeragambeta on 12:36 Rating: 5

No hay comentarios: