El rediseño de Alianza Lima para 2019

Alianza Lima está golpeando fuerte en el mercado peruano. Quiere a Miguel Russo como DT y ya fichó a José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Anthony Rosell y Joaozinho Arroé. Wilder Cartagena y Cristofer Gonzales son otros de los apuntados.



Luego del alejamiento de Pablo Bengoechea y el subcampeonato en el Descentralizado peruano, Alianza Lima rediseña su plantilla para afrontar la Copa Libertadores 2019 y buscar la revancha en el título local. Para ello, ha sumado varios nombres de peso en el mercado ‘incaico’ como a José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Anthony Rossell, “Che” Beltrán, Joaozinho Arroé y el portero Ítalo Espinoza. De esta manera, se espera seducir al entrenador argentino Miguel Ángel Russo para que comande las riendas del equipo el próximo año.

A su vez, Russo tendría en mente contar con jugadores que dirigió en Millonarios de Colombia, su último equipo. Gabriel Hauche y Eliser Quiñones serían los deseos a conceder por parte de la directiva ‘blanquiazul’. Es clave, además, saber que la base de la nómina se mantiene: Francisco Duclós, Óscar Vílchez, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso. También vale contar con los canteranos Luis Garro y Aldair Fuentes, quienes tuvieron un 2018 de consolidación total en la Primera División.

El panorama para el año entrante en Alianza es promisorio. Desde los nombres, desde las directrices y desde las ideas. Perú desea volver a tener peso continental a nivel de clubes (Cienciano en 2004 fue el último gran equipo peruano que dio el golpe en América) y postula a Alianza Lima como uno de sus estandartes.

El rediseño de Alianza Lima para 2019 El rediseño de Alianza Lima para 2019 Reviewed by laprimeragambeta on 6:50 Rating: 5

No hay comentarios: