Andrés Ricaurte, majestad del pase en la liga colombiana

El volante de Independiente Medellín tuvo un 2018 magnífico donde logró manejar las riendas de un equipo que brindó espectáculo en el fútbol colombiano a pesar de no ganar títulos. 

Foto: Futbolete
Andrés Ricaurte ha tenido su año consagratorio en la Liga Aguila. A sus 27 años, el volante creativo fue el conductor de Independiente Medellín y asombró a la opinión pública en Colombia con sus extraordinarios dotes como pasador. Durante todo el año ha sido quien más pases entregó en el fútbol 'cafetero' y muchos exigen su oportunidad en la Selección.

El paisa jugó 50 partidos este año y fue completamente determinante para que su compañero Germán Cano finalice la temporada con el récord goleador en el certamen. Ambos establecieron una sociedad memorable que llevó al "Rojo de la Montaña" a las semifinales en el Torneo Apertura y a la gran final de la Liga en el segundo semestre.

Ricaurte en el primer semestre brindó 1336 pases:


En la Liga - II se destacó con 1471 pases:


Ricaurte fue uno de los mejores jugadores en el cierre de temporada en Colombia. Brindó siete asistencias a gol, marcó cuatro tantos y generó 48 ocasiones de peligro. De los pases registrados, tuvo un 81,8% de eficacia y un 72% de acierto cuando los dio en campo rival.




Estadísticas: Win Sports
Andrés Ricaurte, majestad del pase en la liga colombiana Andrés Ricaurte, majestad del pase en la liga colombiana Reviewed by laprimeragambeta on 11:03 Rating: 5

No hay comentarios: