La zona que explotó River para ser campeón de América


River ganó el partido y la Copa Libertadores en un retazo de la cancha. Una zona estratégica libre, virgen. Puntillosamente denotada por Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico: el hueco entre perfil derecho de Lucas Olaza, el perfil izquierdo de Wilmar Barrios y la espalda de Pablo Pérez.



En el comienzo del segundo tiempo, Nacho Fernández dio un aviso.



 El movimiento ganador claramente fue Quintero por Ponzio. Enzo Pérez fue al lugar de Ponzio y Quintero al de Enzo frente a un Pablo Pérez agotado. El empate de River nació en la zona referenciada. Quintero entró justo para activar a un Nacho Fernández que se diluía. Palacios estuvo fino en su única gran intervención y Pratto leyó la jugada para sentenciar.



Sin Barrios, Boca se desintegró, pero la soledad de Quintero no era casual en el remate que desniveló el partido. Es la explotación de una zona. El resto, es maravilla del enganche colombiano.





¿Cómo movió River a Pablo Pérez en el primer tiempo para encontrar esa zona? Con Enzo Pérez como stopper derecho en la salida.



La zona que explotó River para ser campeón de América La zona que explotó River para ser campeón de América Reviewed by laprimeragambeta on 13:56 Rating: 5

No hay comentarios: