Once Ideal #Ligue1 - Mitad de temporada

Este es el once ideal escogido por la redacción de La Primera Gambeta de la Ligue 1 de Francia en su mitad de temporada.




Edouard Mendy: Han sido 9 porterías invictas para el golero de 26 años en 19 partidos. Ha sido un factor determinante para la buena campaña de Reims.

Zeki Celik: Posiblemente el mejor futbolista turco del mundo en la actualidad junto a Cengiz Ünder. Adaptación total a la Liga, a Lille y a la idea del estratega Christophe Galtier.

Pablo: Un 2018 estupendo del central brasileño. Se afianzó en Bordeaux como líder de zaga y tuvo sus primeras convocatorias por Tite a la 'verdeamarelha'.

Marquinhos: No deja de crecer con Thomas Tuchel. Evoluciona partido tras partido y entrega una confianza única para desenvolverse como defensor en línea de 4 y de 3 y también como mediocentro.

Ghislain Konan: Una de las grandes apariciones en el certamen. Una flecha por el andarivel izquierdo que disfrutan David Guion y todo Stade Reims.

Houssem Aouar: El de Lyon tiene una técnica superior. Más recostado al extremo izquierdo, su influencia en Lyon sigue siendo decisiva. Uno de los talentos franceses con mayor progresión.

Faycal Fajr: El marroquí es un volante dotado, con panorama y un pie sensible. Eje, brújula y motor del Caen.

Whabi Khazri: 9 goles y un sinfín de movimientos diferenciales para que Saint Ettiene sueñe con Europa. 

Nicolas Pépé: Explosión definitiva para uno de los más hábiles, ágiles y desequilibrantes futbolistas en la Ligue 1. Crucial para la campaña monumental de Lille.

Kylian Mbappé: Goleador del torneo jugando como delantero central en varios encuentros. Eclipsando a Neymar por momentos, el Golden Boy es la estrella del futuro que disfrutamos en el presente.

Memphis Depay: Alma y vida de Lyon. Un talento desbordante: remate, conducción, mapa de campo y toque.
Once Ideal #Ligue1 - Mitad de temporada Once Ideal #Ligue1 - Mitad de temporada Reviewed by laprimeragambeta on 20:48 Rating: 5

No hay comentarios: