Inter y Spalletti, una idea en el horizonte

Con Luciano Spalletti, Inter busca afirmar una nueva idea en su gen: el juego de posición. 




Disposición de salida limpia:


Aunque aun no está completamente afinada, Inter busca comenzar su circuito desde Handanovic. Ha incorporado automatismos de salida del juego de posesión. Marcelo Brozovic mantiene un nivel maravilloso en este contexto y Skriniar se ofrece como un interesante elemento para matizar la idea.


Pressing: Alto y numeroso




La intención de mantener el control del juego desde la posesión lleva a Inter a ejercer una presión alta y numerosa. El deseo de la tenencia lleva a un adelantamiento agrupado y conjunto para robar o forzar el pelotazo del rival. Igualmente, también es un equipo de refugios cercanos a su portero, pero claramente se percibe su idea en el horizonte. 



Impronta Spalletti en el sistema: Interiores con desplazamientos continuos a banda.

Ante Juventus, con la tenencia, hubo un trabajo complementario de los internos Gagliardini y Joao Mario para asistir a los laterales Asamoah y Vrsaljko. Se recuestan a la banda y así exigen a los interiores rivales (Bentancur y Matuidi). Es bueno el movimiento para desgastar a sus marcas, para invisibilizar referencias y más en este encuentro donde Dybala persigue a Brozovic y ni CR7 ni Mandzukic contribuían en el retroceso.

Gagliardini

Joao Mario



Inter y Spalletti, una idea en el horizonte Inter y Spalletti, una idea en el horizonte Reviewed by laprimeragambeta on 22:04 Rating: 5

No hay comentarios: