Campuzano y Tevez para romper a Defensa y Justicia

Boca derrotó a Defensa y Justicia en Varela y le arrebató el invicto en la Superliga Argentina. Quien quebró los esquemas en el único gol del partido fue Jorman Campuzano.



Defensa y Justicia, el pintoresco y perfumado equipo de Sebastián Beccacece recibió a Boca y luego de 20 partidos cayó en la Superliga Argentina. El 'Halcón' arrolló a Boca. Boca hizo el gol y nada más. Le bastó y le sobró para el triunfo a pesar de verse superado. En el gol, la participación clave fue el desmarque, la ruptura y la conducción del colombiano Jorman Campuzano para liberar la zona de impacto a Carlos Tevez.

El análisis:

Campuzano recibe tras el lateral. Tiene alternativa de tres pases: Benedetto, Tevez o retroceder con Almendra. Los de Beccacece, muy bien paraditos. Campuzano elije conducir.

 En su conducción, Campuzano agrupó a 4 jugadores (atraídos por la pelota) de Defensa y Justicia. Tevez encontró la libertad gracias a Jorman. Liquidó desde la medialuna, con algo de complicidad del arquero. Ganó Boca 1 a 0.

Campuzano y Tevez para romper a Defensa y Justicia Campuzano y Tevez para romper a Defensa y Justicia Reviewed by laprimeragambeta on 12:49 Rating: 5

No hay comentarios: