El Milán de Piatek y Lucas Paquetá



 Año nuevo, vida nueva para Milán. Un 2019 que llama a la ilusión con dos piezas que pueden ser trascendentales en el proyecto ‘rossonero’ para un regreso eficaz y duradero a la élite: Lucas Paquetá y Krzysztof Piatek. Luego de la final de la Supercoppa Italia ante Juventus, Milán no ha perdido y el efecto determinante es la aparición en el onceno de Gatusso de sus flamantes refuerzos. Con ellos, el ‘Rino’ encontró su once desde los nombres y también desde la idea e intención.

Con Paquetá, el mediocampo se ordenó. Tiemoué Bakayoko es el imponente mediocentro (posicional) en el trivote y Frank Kessié es la ficha del músculo y el despliegue (trajín en el ida y vuelta por el carril central). Así, el brasilero puede moverse con libertades para crear y asociarse con Hakan Calhanoglu, ya afincado como extremo izquierdo. En el derecho, Suso es una herramienta desequilibrante en el 1x1 que también sirve como alimento de Piatek, el romperredes de moda en el fútbol europeo (6 goles en 5 partidos en el club).

Se viene una nueva era en Milán y la poderosa institución ha encontrado sus protagonistas principales de cara al corto, al mediano y al largo plazo.



Así quiere jugar Gatusso:


El Milán de Piatek y Lucas Paquetá El Milán de Piatek y Lucas Paquetá Reviewed by laprimeragambeta on 19:11 Rating: 5

No hay comentarios: