Rennes y su propuesta ganadora en el Benito Villamarín

El equipo de Stéphan dio el golpe en España y eliminó al pintoresco Betis de Quique Setién de la UEFA Europa League. 



A un Betis que se enmarca desde su línea de tres zagueros, Rennes le puso cuatro delanteros para provocar el retroceso constante de Joaquín y el mexicano Guardado en los carriles. A un Betis que tuvo a Lo Celso y a Jesé como atacantes entre raya y centro, les aplicó la trepada constante de sus laterales para obligarlos al regreso. Fueron Grenier y Bourigeaud los que se plantaron cara a cara ante Carvalho y Canales. Loren Moron cayó en el embudo entre Da Silva y Mexer. Lo logró en gran parte del primer tiempo. Perdió a Lo Celso y también a Canales por ciertos lapsos y Betis aprovechó, pero la puesta en escena de Rennes en el Benito Villamarín fue extraordinaria.


Propuesta en campo rival. Nada de temores. Sarr y Niang como dos extremos/delanteros para acompañar a Honou y Ben Arfa. Más tándems con los laterales para desangrar los andariveles béticos. Los delanteros bajando a pivotear y a crear. Grenier y Bourigeaud orquestando el juego en la medular. Ganó bien el equipo Stéphan y Setién, que bastante habla de las propuestas de los entrenadores contrarios, tras el partido declaró que “el Betis no tiene aún capacidad para superar a rivales como este".

Rennes está en la zona media de la Ligue 1, pero en Andalucía bailó un flamenco a lo grande.

Rennes y su propuesta ganadora en el Benito Villamarín Rennes y su propuesta ganadora en el Benito Villamarín Reviewed by laprimeragambeta on 18:12 Rating: 5

No hay comentarios: