Seferovic martillando con Bruno Lage


El delantero suizo recuperó su potencial goleador con Bruno Lage, el entrenador del segundo equipo de Benfica que se quedó con el banquillo principal. 11 goles en dos meses y una tromba en las áreas rivales.

Foto: Benfica - Sitio Oficial
Haris Seferovic atraviesa su mejor momento en Portugal. El suizo ha marcado 11 goles en lo que va del año y el efecto que ha causado el entrenador Bruno Lage en Benfica le ha servido directamente al goleador. Gracias a un dinámico 4-4-2 que propone el flamante conductor, Seferovic es la referencia total para sus compañeros y reluce el alimento de los mismos en las redes.

Lage ha empoderado el desarrollo de los juveniles del club. Gedson Fernandes y Joao Félix han ganado sus lugares en el onceno titular, y lentamente Francisco Ferreira, Florentino Luis, Krovinovic y Yury Ribeiro aparecen como herramientas de recambio. Seferovic encontró en el joven Joao Félix el socio ideal. Además, Cervi y Salvio en las bandas juegan para él, por lo que se ha armado un ecosistema en torno al centrodelantero que ha resultado sumamente eficaz.

Desde el 6 de enero hasta hoy (18 de febrero), Seferovic marcó 10 goles en Primeira Liga y el equipo subió al segundo lugar de la tabla para pelear cara a cara ante Porto por el título. A su vez, el helvético se despachó con un grito en Turquía (ante Galatasaray) por Europa League y lleva a comprender la decisión del club de desprenderse de Nicolás Castillo y Facundo Ferreyra en el mercado veraniego.

Seferovic martillando con Bruno Lage Seferovic martillando con Bruno Lage Reviewed by laprimeragambeta on 18:58 Rating: 5

No hay comentarios: