Ajax: Un lugar para surgir, para retirarse y para volver a comenzar


Dusan Tadic amplió su contrato con el conjunto de Amsterdam hasta 2026. Hasta 2023 como jugador y luego como entrenadores de las divisiones formativas del club.


En particular movimiento, Ajax comunicó la renovación del serbio Dusan Tadic hasta 2026, en un contrato que involucra a la institución con el jugador hasta sus 38 años. La idea principal es que Tadic se mantenga en el primer equipo hasta 2023 (35 años) y luego asuma un cargo como entrenador en las divisiones juveniles. Ajax demuestra ser que no solo es un magnífico lugar para surgir como jugador sino también para retirarse y volver a comenzar una trayectoria en torno al fútbol.

El proyecto integral que ofrece Ajax a Tadic es gratificante en tiempos de urgencias, exigencias y obligaciones. La primera temporada del serbio fue soberbia: 38 goles en 54 partidos ‘justifican’ el contrato por meritocracia absoluta. Sin embargo, es la esencia la que predomina en esta situación (como tantas otras en el club). El pensamiento, la frescura en el campo de las ideas. Tadic encontró una idiosincrasia ideal no solo para desplegar su fútbol, también para transmitirlo en el futuro. Sus características y la convicción deportiva del club van de la mano y eso se rubrica con una firma y un propósito.

Ajax: Un lugar para surgir, para retirarse y para volver a comenzar Ajax: Un lugar para surgir, para retirarse y para volver a comenzar Reviewed by laprimeragambeta on 16:11 Rating: 5

No hay comentarios: