El combo de Flamengo para ganar la Copa Libertadores


A la llegada del prestigioso estratega portugués Jorge Jesús, el Mengao invirtió en jugadores de jerarquía en su búsqueda del título continental. Filipe Luis y Rafinha, sus fichajes estelares.


En un mes, Flamengo anunció como refuerzos a Filipe Luis (Atlético Madrid), Rafinha (Bayern), Gerson (Roma/Fiorentina) y Pablo Marí (Manchester City). A comienzos de junio, asumió Jorge Jesús como DT, uno de los hombres más reputados del fútbol portugués y europeo. En enero, llegaron Giorgian De Arrascaeta, Rodrigo Caio, Bruno Henrique por un dineral y se renovó el préstamo de Gabriel Barbosa (Inter). Seis meses arribó Vitinho. Todos se acoplaron a un equipo que contaba con Diego Alves en la valla y con Gustavo Cuéllar, Diego y Éverton Ribeiro, figuras destacadas del Brasileirao 2018.

Las ventas de Vinícius Jr. y Paquetá (recaudo de 80 millones de euros), desprenderse de un contrato ‘gordo’ como el de Paolo Guerrero y otras salidas de jóvenes futbolistas (Vizeu y Jean Lucas). Había caja para semejante inversión.

El equipo que podría armar Flamengo:



Flamengo va por todo por la Copa Libertadores 2019.

El combo de Flamengo para ganar la Copa Libertadores El combo de Flamengo para ganar la Copa Libertadores Reviewed by laprimeragambeta on 9:44 Rating: 5

No hay comentarios: