Antonio Conte arma su Inter


Los ‘nerazzurros’ confirmaron a Diego Godín, Valentino Lazaro y Stefano Sensi como los tres primeros fichajes de la Era Conte.



El prestigioso entrenador italiano Antonio Conte ya cuenta con tres nuevas piezas para el comienzo de su gestión en Inter de Milán: Diego Godín, Valentino Lazaro y Stefano Sensi. Los mencionados están totalmente capacitados para ejercer su famoso 3-5-2 por lo que ya se vislumbran los dotes técnicos que el DT quiere impregnar en su táctica.

Godín llega a coste cero tras su fin de ciclo en Atlético. Junto a De Vrij, Miranda y Skriniar, Conte tendrá cuatro zagueros de altísimo relieve para componer su tridente defensivo. Para el carril derecho llegó Valentino Lazaro, un carrilero austriaco que proviene de Hertha Berlín y que en el último curso se desempeñó recorriendo el andarivel en la propuesta de Pal Dardai en Bundesliga. Lazaro comenzó siendo extremo y a sus 23 años ya es un jugador de toda la banda. Será más un Victor Moses de Chelsea que un Lichtsteiner de Juve para Antonio.



Finalmente arribó uno de los jugadores sensación en Sassuolo en la pasada Serie A: Stefano Sensi. Pie sensible, técnico, panorama, ataque a los espacios, pisada en los ¾ y buen gestor de basculaciones ofensivas y defensivas. Con Brozovic como regista, quizás Sensi sea una variante para el interior junto a Roberto Gagliardini. La medular sigue siendo un sector donde Inter posiblemente de más golpes en el mercado naciente.



Antonio Conte arma su Inter Antonio Conte arma su Inter Reviewed by laprimeragambeta on 16:11 Rating: 5

No hay comentarios: