Michel Vlap, el nuevo 10 del Anderlecht de Kompany


Con la entrega de decisiones a Vincent Kompany, Anderlecht sumó la primera pieza para comenzar su proyecto: el mediocampista ofensivo holandés Michel Vlap.


Anderlecht iniciará un nuevo proyecto deportivo en la temporada 2019/20 y las llaves del mismo las manipulará Vincent Kompany, el ex zaguero multicampeón con Manchester City, que abandonó la Premier League con 33 años para conducir al equipo dentro y fuera de la cancha. En un método peculiar, Kompany será entrenador y a su vez seguirá jugando. En este marco, la institución ‘blanquivioleta’ confirmó su primera inversión: los 8 millones depositados por el holandés Michel Vlap.

Vlap es un mediapunta muy técnico. Un enganche clásico que le ha sumado gol a su juego en el curso pasado. En Heerenveen, convirtió 16 goles en 33 partidos y fue uno de los mejores futbolistas de la Eredivisie. Su irrupción en el campeonato neerlandés se gestó en 2017 y sus gratas condiciones lo han llevado a una consideración especial a nivel continental. A sus 22 años recién cumplidos, Vlap llega a Anderlecht con la misión de continuar con su evolución siendo un componente vital para el esquema del equipo.

El contexto con el que se encontrará Vlap es muy interesante. Será rodeado por jugadores con características similares: Yehven Makarenko, Adrien Trebel y Peter Zulj son piezas que hablan el mismo idioma futbolístico que el holandés. Ya en ataque, contará con jugadores ágiles y contundentes como Landry Diamata (adquirido a Wolfsburgo) o Zakaria Bakkali. Vlap, Kompany y Anderlecht parecía ser un camino que unía todos los cabos.




Michel Vlap, el nuevo 10 del Anderlecht de Kompany Michel Vlap, el nuevo 10 del Anderlecht de Kompany Reviewed by laprimeragambeta on 18:06 Rating: 5

No hay comentarios: