Shoya Nakajima de regreso


El japonés firmó con Porto y regresa a la Liga NOS. Además, jugará la fase previa de Champions, su primer evento continental europeo.



La rompió en Portimonense, se fue al fútbol catarí por un dineral. Jugó algunos partidos destacados con Al Duhail y sorprendió en la Champions de la AFC. A comienzo de año, se perdió la Copa Asiática, pero dejó huella imborrable en Brasil 2019. Shoya Nakajima, con un sinfín de sensaciones por sus características de juego, arribó a Porto y da el salto de calidad en su trayectoria.

Nakajima llega al lugar perfecto: un país, una cultura y una liga que conoce al detalle. A su vez, en el esquema posicional y en la idea de juego de Sergio Conceicao. En el 4-4-2 del entrenador del Dragón luce genial para sustituir a Yacine Brahimi, que abandonó el club con la carta de libertad. Al igual que en la Selección Japón y pronto a cumplir 25 años, Shoya está listo para ser una pieza importante en este equipo.

La evolución del nipón post Copa América entusiasma. Su rol como líder futbolístico en Brasil fue más que interesante. Con habilidad, determinación y clarividencia, mostró su combo de virtudes en un nuevo lugar del mapa y, ese nivel, seguramente fue el detonante definitivo para la inversión de Porto. Nakajima está de regreso en Europa. De regreso en Portugal. Y lo veremos en Liga de Campeones. Todo pinta bien para este gran talento.

Shoya Nakajima de regreso Shoya Nakajima de regreso Reviewed by laprimeragambeta on 8:11 Rating: 5

No hay comentarios: