Karamoh para el verticalismo de Parma


Yann Karamoh fue confirmado como nuevo jugador de Parma. Llega una flecha para el estilo de juego de Roberto D’Aversa.



En su regreso a la Serie A, Parma culminó 14ª y entregó gratas sensaciones en buena parte del curso, bajo un modelo de juego muy práctico, funcional y contundente. Los dirigidos por Roberto D’Aversa encontraron resultados a través de una postura expectante y una ágil desenvoltura para el contragolpe. En este marco, la eficacia era el fundamento de la idea. Por lo que las apariciones claves de Gervinho y Roberto Inglese fueron las más lucrativas para la conquista de puntos en la lucha por la permanencia. Para la temporada 2019/20, la institución afirmó que Inglese continuará y se anunció la llegada de Yann Karamoh, un extremo ideal para la propuesta.

Karamoh pertenece a Inter de Milán. Los Nerazurris lo adquirieron al Caen en 2017 y tras una temporada inicial participante con el primer equipo, fue cedido a Bordeaux en la campaña pasada. Su rendimiento no fue el esperado. Como el de todo el equipo. Girondins tuvo un año olvidable y Karamoh ingresó en esa irregular sintonía. Teniendo en cuenta la llegada de Antonio Conte, este hábil y veloz puntero quedó relegado y acordó su préstamo al Parma, un sitio donde encaja de maravillas.

El esquema posicional de Roberto D’Aversa en Parma es 4-3-3. Gervinho, por izquierda y Roberto Inglese como poste. La banda derecha, que en gran porción del certamen ocupó Luca Silligardi (también Biabiany), será el sitio para Karamoh. El galo nacido en Abidjián no solo tiene sentido para el ‘efecto contragolpe’ sino también para los repliegues veloces y para los posicionamientos defensivos lineales. La intención del DT es desplegarse ataque y compactarse defendiendo y las aptitudes físicas de Karamoh se adecúan a esta moción.

Una nueva oportunidad para brillar tendrá Karamoh. Esta vez en Serie A con los Gialloblú.

Karamoh para el verticalismo de Parma Karamoh para el verticalismo de Parma Reviewed by laprimeragambeta on 10:28 Rating: 5

No hay comentarios: