Pablo Sarabia en el proyecto de Tuchel


PSG se lleva a uno de los mejores jugadores de La Liga 18/19. Su polivalencia será una gran pieza para Thomas Tuchel en la capital francesa.



Con Pablo Machín, Pablo Sarabia tuvo su boom total en el fútbol español. A su atrevido y polifuncional juego, el madrileño de 27 años le sumó peso en la red y su nombre empezó a tronar en el Viejo Continente. 22 millones de euros parece una ganga teniendo en cuenta el mercado de hoy en día. Por su amplio abanico de recursos y virtudes, en la derecha, Sarabia puede ser extremo, carrilero, interior o segundo delantero. Básicamente un rol asumido, en algunos tramos, por Dani Alves en el pasado curso de PSG. Ante las dudas de la continuidad del brasilero, Sarabia se asoma como una pieza ideal para las intenciones tácticas de Thomas Tuchel.

El dinamismo que ofrece Sarabia de mitad de campo en adelante, es un componente más que seductor. 22 goles y 13 asistencias firmó el canterano de Real Madrid en la campaña pasada. El zurdo ahora está a un reto mayúsculo: ser el revulsivo futbolístico y táctico del cuadro parisino que busca sacudirse en la Champions League.

Pablo Sarabia en el proyecto de Tuchel Pablo Sarabia en el proyecto de Tuchel Reviewed by laprimeragambeta on 15:58 Rating: 5

No hay comentarios: