Kane y Lucas Moura intercambiaron roles ante Cardiff City

Análisis táctico de los movimientos de Harry Kane y Lucas Moura en el juego de Tottenham ante Cardiff City por la Premier League.

Foto: Zimbio. Source: Warren Little/Getty Images Europe

Por la octava fecha de la Premier League, Tottenham derrotó 1 a 0 a Cardiff y contó con un movimiento táctico particular de Mauricio Pochettino: el regreso de Harry Kane a funciones de construcción, pivoteos y gestación como mediapunta y la aparición de Lucas Moura como referencia de área entre los centrales rivales. El brasilero, con su velocidad, fue inquietante en el pressing adelantado y Kane cumplió un encuentro magnífico por su constante presencia en el circuito ofensivo del equipo.

Además de Kane y Moura, vale resaltar el trabajo de Kieran Trippier para ofrecerse en el lateral derecho como un extremo más y los desprendimientos de Moussa Sissoko para atacar la zona de interiores de Cardiff con potencia y fundamento. Winks, quien fue interior izquierdo, y el mismo Eric Dier también buscaron realizar este tipo de movimiento, pero con menor frecuencia con respecto al francés.

1. Lucas Moura en el juego directo.

 



2. Kane de mediapunta y Lucas como referencia. Llegada de Dier-Sissoko-Trippier para vulnerar la franja izquierda de Cardiff. 



3. Conducción de Kane en el contraataque. Sissoko llegando a la delantera. 

 

4. Remates de Kane en la medialuna. Lucas en el punto penal, de 9. Lejos de su zona de impacto goleador, Harry se rebuscó las oportunidades. A destacar: Trippier, siempre aparece en las imágenes entregando una profundidad notable.  



Kane y Lucas Moura intercambiaron roles ante Cardiff City Kane y Lucas Moura intercambiaron roles ante Cardiff City Reviewed by laprimeragambeta on 9:56 Rating: 5

No hay comentarios: