Nsoki en la “mega generación” de centrales franceses

Stanley Noski, un nuevo prospecto del fútbol francés que se potencia con la llegada de Thomas Tuchel a París Saint Germain.

Nsoki vs. Sarr
Foto: Ligue 1 - Twitter Oficial
Raphael Varane y Samuel Umtiti demostraron en Rusia la valía de tener defensores centrales que triunfen en las dos áreas. Los zagueros fueron vitales para la obtención de la Copa del Mundo para Francia y, se encaminan para formar una dupla de época para Les Blues. Sin embargo, el sector defensivo galo tiene instrumentos fantásticos para 10 o 15 años más. Kimpembe, Zouma, Lengelt, Laporte, Upamecano, entre otros, forman parte de un notable grupo de líderes defensivos

La cantidad de defensores centrales que tiene Francia de aquí a 10 años es basta. Allí también podemos pensar a Stanley Nsoki si sigue con esta progresión magistral adquirida gracias a la confianza de Thomas Tuchel. La irrupción de Nsoki en el primer equipo de PSG ha tomado una dimensión total en la actual temporada. Como lateral izquierdo y como defensor central, el joven de 19 quiere sumarse a ese listado de futuros cracks.

Nsoki de lateral ante Caen


El domingo 28 de octubre tuvo su bautismo de fuego en el Clásico ante Olympique Marsella y cumplió un soberbio partidazo. Fuerte en los duelos, ágil en los desplazamientos, lectura para los “tiempismos” y zancadas para la ejecución bloqueó el tándem Sarr/Thauvin como si tuviera más de 200 partidos como profesional. Nsoki ya demuestra adaptación a diferentes esquemas y mantiene el nivel. Para una línea de 3, es ideal. Tranco, velocidad, aptitud, inteligencia y corpulencia ofician como una reunión de características que enamora a los estrategas franceses (y europeos) para los blindajes defensivos con idea de iniciativa.

Nsoki ante O. Marsella



Nsoki en la “mega generación” de centrales franceses Nsoki en la “mega generación” de centrales franceses Reviewed by laprimeragambeta on 21:32 Rating: 5

No hay comentarios: