Marcos Rocha por el andarivel

En un equipo de estrellas, Marcos Rocha también brilla. Por el andarivel, como en toda su carrera, es un pilar para Felipao en Palmeiras.




Palmeiras es el líder invicto del Brasileirao 2019 tras diez jornadas y su lateral derecho Marcos Rocha es uno de los puntos altos. El mineiro es el mejor en su posición en el año y apunta a ser uno de las fichas más determinantes para el equipo, también en Copa Libertadores. Luiz Felipe Scolari puede estar más que tranquilo en este sector.

Con un rendimiento superlativo de Dudu, Gustavo Scarpa, Bruno Henrique y Gustavo Gómez, el sistema de Scolari en Palmeiras también sacó a relucir el mayor potencial de sus laterales. Tanto Marcos Rocha como Diogo Barbosa están en un nivel altísimo y la competencia interna (Rocha vs. Mayke y Diogo vs. Victor Luis) eleva su potencial. Rocha y Barbosa están desarrollando un comienzo de temporada casi perfecto entre Brasileirao, Libertadores y Paulista. Incluso se menciona en tierras brasileras que hoy, Rocha es el mejor lateral diestro del certamen. Su aporte por la banda es total: trajín, inteligencia, distinción técnica, aptitud en el marcaje, asociación, desequilibrio.

A sus 30 años, Marcos Rocha es sinónimo de prestigio. El multicampeón con Atletico Mineiro busca más logros personales y colectivos y Palmeiras parece ser ese lugar para retomar los logros. Con Scolari la apuesta es grande: el torneo local y la Libertadores son los objetivos claros. Allí su experiencia impactará a pesar de estar en un equipo de recorrido e influencia (Weverton, Felipe Melo, Dracena, Bruno Henrique, Gómez, Lucas Lima, Deyverson). Por el andarivel, Marcos Rocha todavía tiene mucho que decir.

Marcos Rocha por el andarivel Marcos Rocha por el andarivel Reviewed by laprimeragambeta on 11:31 Rating: 5

No hay comentarios: