Girona nutre La Liga


El equipo catalán descendió a Segunda, pero varios equipos de la máxima categoría buscan piezas en la plantilla ‘albirroja’.



Durante una gran porción de La Liga 18/19, Girona brindó grandes sensaciones como colectivo bajo el mandato de Eusebio Sacristán. A pesar del descenso, varios puntos individuales se destacaron por lo que el cuadro catalán es una vidriera interesante para varios equipos de la Primera División. Recién agitado el mercado, Girona se ha desprendido de cuatro jugadores adquiriendo más de 12 millones de euros para sus arcas.

El traspaso de Portu a Real Sociedad por 10 kilos es la venta más lucrativa en la historia de la institución. El murciano tuvo tres temporadas de altísimo nivel y a sus 27 años da el salto de calidad. Mismo camino para Pere Pons, un buen mediocampista central que se sumó a Alavés. A su vez, Raúl García pasó a Getafe y Bernardo Espinosa será jugador de Espanyol en calidad de cedido.

Espinosa tuvo un buen curso en la zaga central de Girona y pasó a Espanyol.

Aún restan conocerse los destinos de Christian Stuani, uno de los goleadores más letales en España, Pedro Porro, de los laterales más prometedores, el golero Bono y Álex Granell. Las fichas de Girona seducen a La Liga.

Girona nutre La Liga Girona nutre La Liga Reviewed by laprimeragambeta on 9:03 Rating: 5

No hay comentarios: