La mejor salida rápida para Hinteregger


El defensor austríaco fue confirmado como refuerzo de Eintracht Frankfurt en el último día del mercado de fichajes invernal.

Foto: Eintracht Frankfurt - Twitter Oficial
Luego de un conflicto con el entrenador Manuel Baum, el zaguero Martin Hinteregger encontró una rápida salida que puede servir para el incremento de su potencial. El austriaco salió cedido desde Augsburgo hacia Eintracht Frankfurt y a priori parece encajar en la dinámica defensiva de su compatriota Adi Hütter.

Eintracht se encuentra quinto en la Bundesliga y tiene en el horizonte cercano la llave de Europa League ante Shakthar Donestk. En este marco, de una nueva posibilidad de asegurar cupo en Europa para la siguiente temporada y continuar el camino en la actual competición continental, la llegada de Hinteregger supone un plus para el equipo de Frankfurt. Sin dudas, lo mejor de Hütter es el triángulo ofensivo que componen Rebic, Jovic y Haller, pero el arribo del defensa austríaco jerarquiza la zona posterior.

El joven Obite Evan N’Dicka (19) es quien más ha jugado en la línea de 3 que propone Hütter. Allí, el líbero es Makoto Hasebe, el crupier de la escuadra y en el sector derecho se han sucedido el argentino Abraham y el veterano Russ. Para competir con N’Dicka en ese costado izquierdo se ubicaría Hinteregger. El francés ha cumplido una regular campaña aunque para afrontar el semestre más determinante, Hütter buscó garantías para el recambio.


A su vez, también se sumó Tuta, un central brasilero de 19 años proveniente de Sao Paulo, por lo que surgen las dudas sobre lo que pasará con el rol de Fallette en la plantilla.
La mejor salida rápida para Hinteregger La mejor salida rápida para Hinteregger Reviewed by laprimeragambeta on 10:04 Rating: 5

No hay comentarios: