Morata, Higuaín y el efecto dominó


Morata llegó a Atlético. Higuaín llegó a Chelsea. Piatek llegó a Milán. Sanabria llegó a Genoa.¿Kalinic o Alario llegarán a Betis?. De un movimiento en el mercado, se desprendieron otros cuatro.

Foto: Atleti - Twitter Oficial
Álvaro Morata no fue el 9 que deseaba Maurizio Sarri en Chelsea y pidió a Gonzalo Higuaín. El ‘Pipa’ duró apenas seis meses en Milán, y, a pesar de conseguir una buena suma de goles con respecto a sus partidos jugados, se notaba su intención de estar en un proyecto más grande, que tenga impacto en esta temporada.

En sus primero seis meses en Italia, el polaco Krzysztof Piatek marcó 13 goles en 19 partidos en Genoa y fue el apuntado por la directiva ‘rossonera’ para reemplazar a Higuaín. Los genoveses por su parte rescataron a Antonio Sanabria de su cesión en Betis (el paraguayo pertenece a Roma) y es la carta de Cesare Prandelli para intentar sustituir a Piatek.

A su vez, Setién pretende encontrar de una buena vez por todas su delantero central rompe redes. Nikola Kalinic fue un nombre que estuvo en la baraja y completaría el quinteto ideal entre Atlético-Chelsea-Milan-Genoa-Betis. Sin embargo, Lucas Alario también está apuntado por lo que Bayer Leverkusen se incorporaría al juego de los pases invernales en Europa. 

Morata, Higuaín y el efecto dominó Morata, Higuaín y el efecto dominó Reviewed by laprimeragambeta on 15:43 Rating: 5

No hay comentarios: