Nottingham Forest por el ascenso


Con la dirección de Sabri Lamouchi, Nottingham Forest buscará ser protagonista en la Champions y regresar a la Premier tras veinte años ausente. 



Ya son 20 años en los que el mítico Nottingham Forest naufraga en el ascenso inglés. La temporada 1998/99 fue la última en Premier League y el deseo del regreso se agiganta para el venidero curso. La junta directiva ha diseñado un proyecto ambicioso: contrató a Sabri Lamouchi como entrenador y dispuso de un amplio presupuesto para el arribo de jugadores que suben el prestigio de una importante nómina para competir en Championship.

Con Lamouchi llegaron al equipo el arquero kosovar Arijanet Muric, procedente de Manchester City, los atacantes Sammy Ameobi y Albert Adomah en carta de libertad y desde Benfica arribaron dos buenos prospectos: el lateral izquierdo Yuri Ribeiro y el pivote Alfa Semedo. A su vez, el centrodelantero Rafa Mir acordó su cesión y sueña con llevar sus goles en España a la segunda división británica. Este buen combo de fichajes a bajo costo se incorporan a un equipo que cuenta con figuras como Costel Pantilimon, Michael Dawson, Yohan Benalouane, Claudio Yacob, Adlene Guedioura y el goleador Lewis Grabban.

En la pasada campaña, los 'Reds' finalizaron novenos con Martin O'Neill como estratega. 

El plantel de Nottingham que irá por el ascenso:



Nottingham Forest por el ascenso Nottingham Forest por el ascenso   Reviewed by laprimeragambeta on 10:27 Rating: 5

1 comentario:

  1. El mejor proyecto britanico que habia, era el del M.Oneil y keane. Como siempre, la finalizada de transicion, esta de consolidacion y la siguiente de aspiracion en una, dos . Lo de ahora es ir tirando y arrastrandose,,hoy bien, mañana… y pasado, al mismo sitio.

    ResponderEliminar