Cinco jóvenes a seguir en el Brasileirao 2019

A continuación, cinco jugadores menores de 21 años para seguir su progresión en el Brasilerao 2019.


Bruno Guimaraes

El reporte: 


Bruno Guimaraes (Medicampista - 21 años - Athletico Paranaense)
El volante es la brújula de Athletico Paranaense. El crupier de la pelota en el Furacão. Un dotado técnicamente con un amplio panorama de juego e interpretación de los espacios partiendo desde la medular. Ficha determinante para el campeonato de Copa Sudamericana el año pasado.

Jean Pyerre (Mediapunta - 20 años - Gremio)
Un enganche a la antigua. Su cabeza marcha a la misma velocidad que sus atractivas zancadas. En el carril central distribuye, crea, remata. Tiene muchas cualidades para pensar en una explosión definitiva en esta temporada.

Foto: Foto: Fernando Michel


Yeferson Soteldo (Mediapunta - 21 años - Santos)
El venezolano es un talento innato. Es la pura fantasía, desenfado y atrevimiento que supone el fútbol barrial. Un metro y 58 centímetros que contiene visión, calidad y claridad para el pase filtrado, del arranque en el pique corto y el remate de media distancia.

Antony (Extremo - 19 años - Sao Paulo)
Zurda desequilibrante que comprende el estilo histórico del fútbol brasilero. Lujitos, bicicletas, cintura diabla y un regate indescifrable. Partiendo de derecha al centro, posee un recorte de crack que ya está llamando la atención de varios grandes de Europa.

Antony - Foto: Djalma Vassão/Gazeta Press


Caio Henrique (Mediocentro – 21 años - Fluminense)
El jugador perteneciente a Atlético Madrid es un pivote organizador de grandes condiciones. Posee un pie fino para la salida limpia, precisión en el pase con buena ruptura de líneas, sentido de la ubicación. También puede desempeñarse como lateral izquierdo.

Cinco jóvenes a seguir en el Brasileirao 2019 Cinco jóvenes a seguir en el Brasileirao 2019 Reviewed by laprimeragambeta on 11:52 Rating: 5

No hay comentarios: